¿Te has sumado a la transformación digital?
El reto de muchas empresas para 2021 no será ganar más clientes, ganar más dinero o ampliar su plantilla sino sumarse a la transformación digital. La pandemia ha obligado a muchas empresas, pymes y autónomos a dar el salto al mundo digital. En 2020 el ecommerce en nuestro país ha crecido más de un 20%, y muchos de estos negocios, concretamente el 56%, no estaban preparados para oír hablar de posicionamiento web, seo técnico o anuncios de pago por clic en Google. Y tú, ¿te has sumado a la transformación digital?
Más cerca que nunca, cuando más lejos hemos estado y cuando más nos han necesitado. Tu cliente ahora es digital, compra tus productos a golpe de clic y suma ventas mientras tu tienda física está cerrada. Estar aquí, a la altura de un mercado cada vez más exigente y competitivo, solo es posible gracias a una buena estrategia de marketing como la que ofrecemos en Optimizaclick. Un equipo humano formado por especialistas en cada una de las áreas de trabajo que llevarán a cabo una estrategia 360 adaptada a tus necesidades y también a tu bolsillo.
Por qué es importante el posicionamiento web
El posicionamiento web es importante porque estamos conectados a través del teléfono móvil. Tus nuevos clientes potenciales te están buscando a través de su smartphone, buscan tu negocio porque está cerca de su trabajo o de su casa. ¿Tienes actualizada tu ficha de Google My Business? Entran en tu página web para ver tus servicios. ¿Cómo es tu página web? Tu cliente va a buscar productos concretos. ¿Estás pujando por esas palabras clave en Google? Tu cliente también está buscando ideas. ¿Estás llevando a cabo una estrategia de contenidos? Digitalizar tu negocio siempre estará 100% y el dinero invertido no tardará en retornar a tu bolsillo.
El primer paso para la transformación digital pasa por una excelente experiencia de cliente. Saber recomendar ofertas concretas es muy importante para no perder ese factor humano dentro del online y hacer destacar tu negocio de la competencia. El desconocimiento del medio y la desconfianza suelen estar detrás de los principales motivos por lo que las empresas no apuestan por esa transformación digital tan necesaria y esto es un grave error.
Tu propósito de 2021 será invertir en estar al día y para ello, puedes contar con la ayuda de Optimizaclick, una de las mejores agencias SEO en España. ¿Hablamos?
Deja una respuesta